miércoles, 27 de mayo de 2020

ACTIVIDAD PARA CELEBRAR, EL 5 DE JUNIO EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE 2020


El colectivo de Escuelas Andaluzas por el Clima ha lanzado una actividad a todas las comunidades educativas, a la que el programa Aldea se adhiere y hace extensiva a todos aquellos centros que quieran participar, bajo el lema “UN FUTURO MÁS VERDE...POR CREAR”.

Nos proponen la siguiente actividad:
  • Proponer al alumnado elaborar pancartas con soporte y temática libre para exponerlas en los balcones y ventanas el 5 de junio. El material para realizar las pancartas o carteles debe ser reutilizado.
  • Todas las pancartas deberán llevar el lema indicado (“UN FUTURO MÁS VERDE...POR CREAR”.) y una palabra de libre elección del alumno o de la alumna.
  • Cada alumno y alumna se hará una foto junto a su pancarta y la enviará a la seño Ainhoa.
  • La coordinadora del Programa Aldea, Ainhoa, se encargará de enviar las fotos del centro al coordinador de la actividad. Por lo tanto, tenéis hasta el martes día 2 de junio para enviar la foto.
  • Con las fotos realizaran un vídeo para su publicación en las Redes Sociales y para enviar a todos los centros participantes.
#UnFuturoMasVerdePorCrear, #DiaMundialDelMedioAmbiente, #PorLaNaturaleza

 
¡Esperamos vuestras propuestas equipos!
Además la seño Mari Carmen de 3 años, nos explica en el siguiente enlace la Regla de las 3 R y como debemos hacer para cumplirlas. ¡Gracias por recordárnoslo seño!

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario