martes, 18 de febrero de 2020


LLEGARON LAS PLANTACIONES EN EL HUERTO

Inauguramos el huerto con las primeras plantaciones del huerto escolar con el alumnado de 2º de primaria sembrado habas. Repartimos una a cada alumno y con ayuda de los alumnos de 6º Oscar, Amed y Antonio cada niño iba echando su haba al agujero que ellos ibas haciendo, posteriormente cerraban y colocaban un palito para saber dónde habíamos plantado. El alumnado aprendió a plantar a través de una semilla que luego germinará, pero en el huerto, por lo que estaban entusiasmados. 








Posteriormente el alumnado de infantil de 4 años regó dicha plantación con las regaderas que ellos y sus compañeros de infantil de 3 y 5 años habían hecho. Disfrutaron de lo lindo, ahora junto con sus otros compañeros tendrán la responsabilidad de regar las habas. Estaremos impacientes a que salgan.



Por parejas, fueron regando cada semilla.







Además, 3º de primaria junto a la seño Belén han plantado en clase semillas de zanahorias y scapdragons. Dicho curso será el responsable del riego. Estaremos esperando impacientes a que salgan para trasplantarlas al huerto.



La semana tocará a otros cursos, así que estar atentos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario